Mejor equipo de traumatólogos de Madrid en su especialidad liderado por el doctor Elgeadi

El buen estado de los huesos, los músculos, las articulaciones y los ligamentos son determinantes para poder desarrollar una vida activa con capacidad de movimiento y actividad, tanto deportiva como del día a día. Acciones que parecen de lo más normales como llevar las bolsas de la compra o estar sentados en el trabajo delante del ordenador, son tareas para las cuales debemos poner en funcionamiento muchas partes del cuerpo que se ven afectadas continuamente. Por ello, es muy importante cuando surge un problema de salud, saber a quién o dónde consultar opiniones de garantía, por lo que siempre es recomendable tener a disposición, es este caso, a los médicos más recomendados en traumatología.

En este breve artículo repasaremos cuáles son las especialidades en las que destaca uno de los mejores y más reconocidos equipo de traumatología de Madrid, en este caso concreto, el equipo del Dr. Elgeadi

Mejor traumatólogo de endoscopia de columna vertebral en Madrid

mejor equipo de traumatología liderado por Elgeadi

La rigurosidad con la que se ha formado el Doctor Ghassan Elgeadi, acudiendo a los mejores médicos en Estados Unidos y Alemania para perfeccionar su técnica, y su actual implicación en los proyectos más avanzados de investigación, hacen que su equipo sean los primeros referentes en endoscopias de columna en el país.

Esto ha llevado al equipo del Doctor Ghassan Elgeadi a estar a la vanguardia con las investigaciones más novedosas que se dan en el marco de la traumatología. Actualmente el Doctor Elgeadi es considerado por muchos profesionales como el mejor traumatólogo de endoscopia de columna vertebral en Madrid: acuden a su centro médicos de toda España a aprender y conocer las tecnologías y técnicas aplicadas en el campo de la traumatología por el Doctor y su equipo de traumatólogos.

Mejores cirujanos especialistas en hernias discales y lesiones de columna

Hoy en día, gracias a los avances médicos, las hernias de disco y las lesiones de columna son lesiones que pueden ser tratadas de forma mínimamente invasiva para lograr una recuperación más rápida y lograr un alta médica en apenas 24 horas.

Intervenciones de hernia discal o cualquier tipo de lesión de columna, pueden ser procedimientos muy leves si encuentras el mejor médico traumatólogo que aplique las técnicas más modernas y menos lesivas para el paciente.

El Doctor Ghassan Elgeadi, no solo es el referente de las técnicas más modernas de cirugía de columna, sino que lleva cuatro años investigando y desarrollando técnicas de tratamiento utilizando la implantación por vía endoscópica de células madre superando los anillos vertebrales para evitar que vuelvan a producirse hernias en el paciente.

mejor equipo de traumatología liderado por Elgeadi

Ventajas de la endoscopia avanzada de columna ultramínimamente invasiva

La cirugía abierta es un técnica mucho más agresiva para el paciente en la que se realizan amplias incisiones, mayor sangrado y puede resultar más peligrosa.

Una endoscopia avanzada de columna es una intervención que se hace con anestesia local, una mínima incisión de 3 mm, sin peligro de sangrado y llevada a cabo con los instrumentos más sofisticados de alta precisión, como lo son el láser y la radiofrecuencia. Esto da la posibilidad al paciente de tener el alta en tan solo 24 horas.

El dolor (uno de los factores más decisivos a la hora de elegir un procedimiento) post quirúrgico y la recuperación de una endoscopia avanzada de columna es mucho menor puesto que produce menos daño a los tejidos.

El departamento de traumatología del Hospital Quirón San José cuenta con cientos de opiniones de pacientes que se han sometido a una endoscopia de columna ultra mínimamente invasiva llevada a cabo por los traumatólogos mejor valorados del país y han quedado más que satisfechos con los resultados.

Los mejores médicos especialistas en artroscopia de rodilla en Madrid

Otro de los procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos en los que se especializa el equipo de traumatólogos del Doctor Elgeadi es la artroscopia de rodilla, formando parte algunos de los profesionales más reconocidos en Madrid en traumatología de prevención, tratamiento y recuperación de lesiones deportivas.

Mejor tratamiento para lesiones del ligamento cruzado

La atroscopia de rodilla mínimamente invasiva es la mejor intervención para diagnosticar y tratar lesiones, ya que es significativamente menos invasiva para el paciente y con una recuperación mucho más rápida que la cirugía abierta.

Asimismo existen perfeccionamientos en este campo y avances constantes gracias a la investigación científica y al progreso de la tecnología.

Actualmente uno de los mejores equipos de traumatología de Madrid liderado por el Doctor Elgeadi se encuentra trabajando con el reimplante de ligamento cruzado anterior. Es decir, la utilización del propio ligamento en lugar de otros injertos.

Esta novedosa técnica cuenta actualmente con 38 casos de éxito en los que se ha tratado a los pacientes mejorando los resultados en su rehabilitación y recuperación post-operatoria.

Cómo saber si necesito una prótesis de rodilla y qué tipos hay

Cuando una o más estructuras de la rodilla están severamente dañadas, es responsabilidad del traumatólogo especialista recomendar reemplazar esas estructuras utilizando una prótesis.

Uno de los principales factores a tener en cuenta para saber si necesitas una prótesis es el dolor de rodilla que afecta la calidad de vida, así como también la dificultad para realizar actividades y, por supuesto, el hecho de que otros tratamientos realizados con anterioridad no hayan dado resultado.

Existen muchos tipos de prótesis y varían en función de la cantidad de huesos y articulaciones que se encuentren dañados, del tipo de unión que tenga con el hueso, y otros factores técnicos que han de ser detallados de manera extensa. Sin embargo podemos hacer una diferenciación entre dos grandes grupos que son las prótesis de rodilla parciales o totales.

mejor equipo de traumatología liderado por Elgeadi

Los mejores traumatólogos especialistas en lesiones de hombro

Actualmente prácticamente todas las lesiones de hombro pueden ser tratadas de manera poco invasiva, por lo que si acudes a un buen traumatólogo tendrás la posibilidad de recuperarte de manera rápida e indolora.

El equipo de traumatología del Doctor Elgeadi cuenta con los especialistas más recomendados de Madrid para todo tipo de lesiones deportivas ya que son pioneros en diagnóstico y tratamiento poco invasivo, junto a prestar especial atención a la recuperación posterior a la intervención.

Cirugía artroscópica de hombro mínimamente invasiva

Con la utilización de pequeñas incisiones en el hombro, el cirujano traumatólogo será capaz de inspeccionar el tejido y visualizar el interior de la articulación mediante una cámara en una pantalla de TV grande y posteriormente repararlo.

Este procedimiento se realiza con anestesia local y permite no solo diagnosticar, sino que también tratar la lesión en una intervención mínimamente invasiva y con anestesia local.

Confiar en los mejores doctores para tu cirugía de fractura de cadera en Madrid

La fractura de cadera es una lesión que se produce más frecuentemente en personas de edad avanzada. Asimismo la mortalidad y la difícil recuperación son factores, que si bien han mejorado con el avance de los años, han de ser considerados seriamente a la hora de buscar los mejores profesionales especializados.

Encontrar profesionales que estén a la altura de esta intervención de altísima complejidad y que sean de confianza es muy importante para que el paciente esté tranquilo y para garantizar su mejor recuperación.

Cabe señalar que para una operación lo más importante es que el paciente se sienta tranquilo y tenga confianza en el profesional que lo trata, por eso el equipo del Doctor Elgeadi, no solo se preocupa por brindar los tratamientos más avanzados, sino que se ocupa con gran implicación en acompañar al paciente en todas las fases desde su primera consulta hasta la rehabilitación completa. Ya que cada lesión, por más pequeña que sea, es decisiva en la calidad de vida de cada uno de los pacientes que son tratados.

Os dejamos aquí el relato en primera persona sobre la experiencia de uno de nuestros pacientes:

Deja un comentario