Dr. Elgeadi

Considerado uno de los mejores traumatólogos de Madrid en su especialidad, el doctor Elgeadi está especializado en columna vertebral y las técnicas mínimamente invasivas de las que también es formador.

Médicos de confianza a tu disposición

Especialistas experimentados

Nuestros traumatólogos llevan años ayudando a los pacientes a recuperar su vida diaria.

Reconocimiento internacional

Tras años de experiencia nuestros doctores han conseguido un gran reconocimiento dentro y fuera de España.

Endoscopia avanzada

Esta innovadora técnica mínimamente invasiva nos ofrece los mejores resultados.

Médico de vocación

Desde pequeño el doctor Elgeadi ha querido ayudar a las personas y lo ha conseguido especializándose en cirugía de columna vertebral y en otras operaciones poco habituales.

¿Buscas un traumatólogo de confianza en Madrid?

Pide cita con nuestro equipo y te garantizamos el diagnóstico más profesional

innovacion-en-cirugia-traumatologica-en-madrid

Director de Traumatología y servicio de urgencias del Hospital San José Quirón de Madrid

Tras más de 10 años como cirujano y traumatólogo especializado en Endoscopia de columna vertebral, el doctor Elgeadi obtiene un gran reconocimiento a su carrera profesional al ser nombrado Jefe de Traumatología de uno de los grandes Hospitales del Grupo Quirón.

Este traslado de Elgeadi Traumatología al Hospital Quirón es una gran noticia ya que nos permite seguir ofreciendo un servicio extraordiario y de gran calidad profesional a los numerosos pacientes que confían en nosotros día tras día.

En nuestro departamento contamos con las especialistas en cada área pudiendo consultar directamente con nuestra unidad de columna, unidad de hombro, unidad de rodilla, unidad de cadera, tumores óseos, etc

La mejor técnica quirúrgica en Endoscopia Avanzada de Columna Vertebral

Gracias a esta innovadora técnica quirúrgica, impulsada por el doctor Elgeadi en España, el alivio del dolor de los pacientes es casi inmediato y su recuperación es más rápida ya que la cirugía se realiza a través de una incisión de apenas un par de milímetros, por lo que reducimos el tiempo de operación, unos 15-20 minutos en casos leves, así como las complicaciones que pudieran surgir durante la cirugía y el postoperatorio. No suele ser necesaria hospitalización, el paciente recibe el alta a las pocas horas de la intervención.

Asesor internacional en Emiratos Árabes, Egipto, Jordania y Alemania

Único centro acreditado para la formación en cirugía endoscópica de columna en España

Debido a ser pioneros en el desarrollo y empleo de esta técnica mínimamente invasiva, nos hemos convertido en los referentes internacionales para su uso, formación e implantación. Es por ello que seguimos ampliando países que solicitan nuestra presencia para introducir dicha técnica mínimamente invasiva en gran parte de sus cirugías y sí ofrecer a sus pacientes las últimas técnicas y avances del sector.

Ponente Internacional apasionado por la innovación y desarrollo

El Dr. Elgeadi nació en Madrid en un ambiente familiar y muy cercano a los suyos. Con el paso de los años tuvo clara su vocación, el mundo de la medicina le atraía sobre manera y busco la forma de conseguir los mejores estudios. Desde muy pronto destacó por su alto rendimiento y ganas de seguir aprendiendo, hasta llegar a convertirse en un médico traumatólogo reconocido en todo el mundo, siendo además un gran impulsor de técnicas muy avanzadas y mínimamente invasivas para multitud de tratamientos. La máxima premisa de Elgeadi Traumatología es apostar por una constante innovación en todas las áreas que se compromete con el objetivo de mejorar el servicio al paciente consiguiendo los mejores resultados en el menos tiempo de recuperación posible. Por ello, el doctor Ghassan Elgeadi ofrece ponencias y cursos avanzados explicando sus técnicas mínimamente invasivas a lo largo de numerosas universidades y centros especializados en todo el mundo.