Pide cita privada (90€)

Consulta con nuestro equipo médico experimentado en los hospitales más importantes y prestigiosos de España.

Servicio de urgencias 24h a tu medida

Ven en cualquier momento y recibe el trato más cercano y profesional

20

Años de experiencia

1000

Cirugías endoscópicas

22

Doctores de prestigio

2500

m2 de iNSTALACIONES

La importancia de un médico de confianza

Somos conscientes de la importante que es tener un médico de confianza para las personas, por ello, somos los más exigentes con nuestro trabajo el cual hemos elegido por vocación. Somos un equipo muy experimentado en todas las áreas relacionadas con el servicio de traumatología, y estaremos encantados de poderte ayudar de forma honesta y profesional siempre que lo necesites.

Elgeadi traumatología, experiencia y calidad

Guiados por el DR. Ghassan Elgeadi hemos establecido una marca que es sinónimo de calidad, profesionalidad, experiencia y dedicación a lo largo de muchos años. Estamos muy agradecidos que cada día más personas confíen en nosotros para resolver o tratar cualquier problema o lesión física.

¿Dónde podéis encontrarnos?

En la actualidad nuestro equipo médico pasa consulta y opera en los más modernos hospitales y clínicas del territorio nacional. A su vez también al ser pioneros en el tratamiento de Endoscopia Avanzada de Columna realizamos múltiples seminarios e intervenciones quirúrgicas en todo el mundo. No nos regales tu confianza, pero déjanos demostrarte como trabajamos y podemos ayudarte.