Urgencias 24H

Responsables del servicio de urgencias del prestigioso hospital Quirón San José de Madrid, dando servicio 24H al día, 7 días a la semana. Continuamos en nuestro constante desafío de ayudar a más pacientes cada día.

Médicos de urgencias de confianza a tu disposición

Medicina general

En el equipo de Elgeadi Traumatología, contamos con médicos especializados en medicina general para patologías del día a día.

Técnicas mínimamente invasivas

Especializados en técnicas mínimamente invasivas que ofrecen los mejores resultados y un tiempo de recuperación menor.

urgencias 24H en el hospital san jose quiron de madrid

Mínima espera

Contamos con 22 doctores en plantilla en urgencias en el Hospital Quirónsalud San José de Madrid. De esta forma, te garantizamos un tiempo de espera mínimo.

Cuidada atención al paciente

En Elgeadi Traumatología priorizamos la comodidad de nuestros pacientes, por eso, nos esforzamos en garantizar un trato cercano y profesional.

Servicio de urgencias médicas 24 horas Madrid

Estamos disponibles en cualquier momento para ofrecerte el mejor trato

365

Días al año

24

Horas al día

22

Doctores de prestigio

2500

m2 de iNSTALACIONES

¿Por qué elegir urgencias de Quirónsalud San José?

Quirón siempre ha sido sinónimo de grandes profesionales y constante innovación. Su desafío continuo es seguir acercando los tratamientos más eficientes a los pacientes, de ahí su esfuerzo en encontrar a los mejores talentos y equipos para llevar a cabo cada actividad. La confianza en tu médico es un factor clave. Quirónsalud lo sabe, el Equipo del Prof. Dr. Elgeadi, también. Juntos haremos todo lo posible para que te sientas en las mejores manos.

Servicio de urgencias 24 horas en Madrid

En una ciudad como Madrid podrás encontrar numerosos servicios de urgencias. Sin embargo, es importante tener en cuenta ciertas pautas para elegir un servicio de urgencias profesional, que pueda atender las patologías del paciente.

Es importante que el equipo de Urgencias esté disponible 24 horas, los siete días de la semana, ya que si existe alguna ausencia de atención medica de urgencia, puede convertirse en un peligro para el paciente, produciendo deterioro o disfunciones en algun órgano o parte del cuerpo.

También es fundamental que el servicio de urgencias cuente con profesionales de distintas disciplinas para poder abordar el total de patologías que pudiesen presentar los pacientes.

Además, es imprescindible que un buen servicio de urgencias hospitalarias cuente con instalaciones totalmente equipadas y con equipos médicos para que el trabajo de los profesionales sea más cómodo, rápido y de calidad, ofreciendole al paciente el mejor servicio hospitalario.

En el servicio de urgencias 24 horas se atienden diferentes tipos de patologías, es por esto que es importante contar con equipo de especialistas en las diferentes ramas clínicas.

Entre las patologías atendidas por los especialistas en los servicios médicos de urgencias, podemos destacar aquellas patologías relacionadas con:

  • Urgencias ginecológicas
  • Servicio de urgencias neurológicas
  • Urgencias pediátricas
  • Urgencias oftalmológicas
  • Servicio de urgencias generales
  • Urgencias traumatológicas

El servicio de urgencias 24 horas del Hospital Quirónsalud San José es de los más completos de la Comunidad de Madrid.

Ya que en cuanto a instalaciones y equipo médico, el Hospital Quirónsalud San José cuenta con unas amplias instalaciones en su servicio de urgencias 24 horas, entre las que destacan sus salas de triaje, numerosas consultas médicas y diferentes salas de yesos completamente equipadas.

Asociación con aseguradoras médicas en Hospital Quirónsalud San José

El servicio de urgencias 24 horas en Madrid,  trabaja con distintas aseguradoras médicas, con el objetivo de poder atender al mayor número de pacientes posible.

Es por esto que el servicio de urgencias médicas 24 horas del Hospital, tiene acuerdos con diferentes seguros médicos. Entre ellos, Adeslas o Asisa.

De esta forma, los pacientes que cuenten con seguro médico tendrán los costes cubiertos, mientras que los que no cuenten con seguro tendrán que contactar con el servicio de información de urgencias, dónde se les explicará el protocolo a seguir con respecto a la financiación.

Es fundamental que un servicio de urgencias 24 horas cuente con profesionales médicos experimentados, que garanticen un trato profesional y de confianza a sus pacientes.

En muchas ocasiones, una visita a urgencias supone una situación de nervios en las que el paciente necesitar ser atendido desde la empatía. Por eso, en los servicios de urgencias adquiere especial importancia el factor humano de los profesionales.

El servicio de urgencias generales del Hospital Quirónsalud San José en Madrid cuenta con un gran equipo de grandes profesionales convirtiéndose en grandes referentes en la sanidad privada en la Comunidad de Madrid.

Localización urgencias 24 horas del Hospital Quirónsalud San José

El centro hospitalario Quirónsalud San José se encuentra ubicado en el barrio de Prosperidad, concretamente en la Calle Cartagena, nº111 de Madrid.

Si necesitas llegar en transporte público a urgencias de Quirónsalud San José, será fácil, ya que el hospital se encuentra cerca de diferentes paradas de metro (Cartagena y Avenida de América), autobús e intercambiador (Avenida de América), siendo ideal para aquellas personas que no pueden desplazarse en vehículo propio hasta el Hospital Quirónsalud San José.

Además en caso de urgencia, la Comunidad de Madrid, cuenta con un teléfono habilitado operativo las 24 horas del día: 112.

Todos los servicios de urgencias 24 horas deben contar con un teléfono directo a través del que los pacientes puedan contactar con el hospital. En este caso, el servicio de urgencias del Hospital Quirónsalud San José de Madrid cuenta con teléfono directo en caso de urgencia médica: 910 053 900, dónde los clientes podrán contactar directamente.

innovacion-en-cirugia-traumatologica-en-madrid

Técnicas avanzadas del equipo Elgeadi en el servicio de urgencias traumatológicas

El equipo dirigido por el Doctor Elgeadi cuenta con un gran número de médicos en el servicio de urgencias del Hospital Quirón San José en Madrid.
Los traumatólogos especialistas de Elgeadi se caracterizan por el empleo de las técnicas más avanzadas para el tratamiento de lesiones traumatológicas.