urgencias 24h hospital san jose madrid
urgencias 24h hospital san jose madrid

Médicos de confianza a tu disposición

Servicio de urgencias 24H en Madrid

El equipo de Elgeadi Traumatología nos hacemos cargo del servicio de urgencias del prestigioso hospital Quirón San José de Madrid, dando servicio 24H al día, 7 días a la semana. Continuamos en nuestro constante desafío de ayudar a más pacientes cada día mediante las técnicas más avanzadas y los profesionales mejor valorados del sector.

Formar parte de este área tan importante del hospital nos facilita estar presentes en un momento crucial para el paciente y de gran importancia para tomar las decisiones más eficientes en el conjunto de la recuperación global de la lesión.

Si tu caso no es de urgencia, recuerda, que puedes pedir cita con nuestro equipo de especialistas en traumatología en este mismo hospital. También estamos presente en una amplia red de clínicas por toda la Comunidad de Madrid para facilitar el acceso a doctores de prestigio lo más cerca de ti; estaremos encantados de poder ayudarte.

Hospital Quiron San José urgencias
365

Días al año

24

Horas al día

22

doctores de prestigio

2500

m2 de Instalaciones

Servicio de urgencias 24h a tu medida

Ven en cualquier momento y recibe el trato más cercano y profesional

doctor ghassan elgeadi especialista en columna vertebral

¿Por qué elegir Urgencias de Quirón San José?

Años trabajando para la excelencia

Desde tiempo atrás Quirón ha sido símbolo de grandes profesionales y apuesta por la constante innovación. En su continuo desafío de seguir acercando los tratamientos más eficientes a los pacientes, siempre está en busca de los mejores talentos y equipos para llevar a cabo cada actividad. Es muy importante confiar en tu médico, Quirón lo sabe, el Equipo Elgeadi también, y juntos haremos todo lo posible para que estés en las mejores manos.

equipo de urgencias 24h en el hospital san jose quiron
técnicas quirurgicas minimamente invasivas en madrid
innovacion en cirugia traumatologica en madrid

Las técnicas más avanzadas

Cirugía ultramínimamente invasiva

Si por algo se caracteriza este equipo es por el empleo de técnicas vanguardistas que provoquen el menor impacto en el paciente. El primer pilar será realizar un diagnóstico lo más exacto y profesional posible. Acto seguido nos ocuparemos de realizar la intervención que sea necesaria pero de la forma menos invasiva posible. El doctor Elgeadi es pionero en endoscopia avanzada de columna vertebral, técnica que comparte con todo su equipo para diferentes patologías.