Hospital Quirón San José especialista en endoscopia cervical.

La endoscopia Cervical supone un gran avance en el tratamiento de los problemas de columna gracias a la técnica mínimamente invasiva que supone su realización y  a la rapidez de recuperación tras  la intervención. Para más información sobre esta técnica, puedes consultar nuestra página sobre endoscopia cervical en la que se explica todo detalladamente.

¿Por qué es tan importante elegir un buen hospital para problemas cervicales?

Los problemas cervicales son un tema muy importante por las complicaciones que pueden conllevar, es por ello que resulta tan importante elegir el mejor hospital a la hora de realizarnos cualquier tratamiento.

Sin duda es muy importante saber cómo y porqué elegir el mejor centro si se necesita una operación tan especializada como es una endoscopia cervical. Un buen equipo especializado de profesionales y unos buenos instrumentos harán que una clínica se convierta en la mejor opción y así evitar sufrir complicaciones innecesarias.

Razones por las que el hospital Quirón San José es una gran opción si necesitas una endoscopia cervical

hospital-quiron-san-jose

Hoy en día, gracias a los avances médicos, las lesiones de columna pueden ser tratadas de forma mínimamente invasiva para lograr una recuperación más rápida y permitir al paciente irse del hospital con el alta tras sólo 24h después de la operación.

El departamento de traumatología del Hospital Quirón San José cuenta con cientos de opiniones de pacientes que se han sometido a una endoscopia de columna ultra mínimamente invasiva llevada a cabo por los traumatólogos mejor valorados del país y que  han quedado totalmente satisfechos con los resultados.

El hospital, que se sitúa en la zona de prosperidad, en Madrid, cuenta actualmente con un equipo de especialistas en cirugía de columna que lo convierten en uno de los centros de referencia en España. El eje principal de este centro son los usuarios y en ellos centran sus esfuerzos diarios, y gracias  a la evolución de sus técnicas de tratamiento y la incorporación de las últimas tecnologías, se han convertido en un moderno centro de referencia.

Estas son algunas de las razones por las que deberías considerarlo si tienes algún problema de columna o buscas un centro en el que realizarte una endoscopia cervical:

Especialistas con experiencia probada y gran habilidad técnica

El equipo de Traumatología de del Quirón San José está actualmente dirigido por el Dr. Elgeadi, reconocido entre sus compañeros de profesión como uno de los mayores especialistas en endoscopia cervical.

dr-elgeadi-operacion

Su probada experiencia en este campo, con su técnica de nanocirugía mínimamente invasiva, hace que su equipo sea considerado experto en este tipo de operaciones.

Las mejores máquinas para resultados excelentes

No hay duda de que para realizar buenos trabajos, se necesitan las mejores herramientas. Es por ello que el equipo del Dr. Elgeadi cuenta con las mejores máquinas y aparatos para realizar estas intervenciones.

Se trata de maquinaria muy costosa pero que consigue realizar endoscopias de menos de 1 cm, es decir, casi imperceptibles.

Único certificado por Riwospine  para formar a nuevos médicos en endoscopia cervical

RiwoSpine es la compañía responsable de la maquinaria de la que hablábamos anteriormente. Se trata de la empresa pionera en crear los instrumentos para la endoscopia cervical mínimamente invasiva y que acreditan al Dr. Elgeadi como el único especialista certificado en España para formar nuevos médicos en esta técnica.

Esta certificación única le permite tener a su alrededor al mejor equipo, con una formación exclusiva y especializada en endoscopia de columna.

Además de formar a su propio equipo, el doctor realiza de manera periódica ciertos cursos y workshops de formación en España y en el extranjero.

Equipo de profesionales formados por el propio doctor

Tan importante como los instrumentos son los profesionales que los manejan. Es por ello que el Hospital Quirón San José cuenta con los mejores especialistas en endoscopia de columna.

equipo-elgeadi

Muchos de ellos han sido formados por el propio Dr. Elgeadi, lo que supone una formación detallada y especializada de la mano de uno de los mejores profesionales del sector, creando así el mejor equipo posible para que las intervenciones den lugar a los resultados más satisfactorios.

Una operación de columna nunca es fácil, pero las posibilidades de obtener buenos resultados aumentan si elegimos un hospital que cuente con el mejor equipo de profesionales, especializados en las técnicas más avanzadas y que cuenten con los mejores métodos e instrumentos. Por todas estas razones, el Hospital Quirón San José se ha convertido en uno de los centros de referencia en el país.

No hay comentarios aún, ¡sé el primero!

Publicar un comentario