Masterclass y grupo intensivo de técnica de endoscopia de columna

Sabemos la gran importancia que tiene la endoscopia de columna vertebral para las personas que sufren de hernia discal lumbar y estenosis de canal.

Podemos destacar, que el gran avance en parte llevado a cabo por médicos como el Dr. Ghassan Elgeadi y su equipo de traumatólogos es muy importante para el ser humano; ya que la endoscopia de columna vertebral es una técnica quirúrgica que no ha parado de evolucionar durante los últimos 20 años; y que gracias a tu técnica ultra-mínimamente invasiva podemos tratar dolencias muy importantes de una manera “sencilla”.

Masterclass Endoscopia de columna 1

Masterclass Endoscopia de columna 3

En esta ocasión el Dr. Elgeadi, director del Instituto de Cirugía Avanzada de Columna, ICAC, se marchó a Dusseldorf a realizar un curso avanzado de cirugía endoscópica de columna como profesor de técnica, y poder enseñar a gente de todo el mundo a realizar la cirugía y compartir sus conocimientos.

Masterclass Endoscopia de columna 2

Además participó en otra conferencia del curso intensivo de Cadáver también como profesor e instructor de técnica creando así nuevos descendientes que podrán aplicar la técnica de endoscopia de columna vertebral en el futuro.

Grupo Intensivo curso cadaver 1

Sin duda, un gesto que le honra, para que pueda seguir evolucionando esta técnica tan avanzada y con tan poco perjuicio para el paciente; que pasadas unas 5 horas después de la operación puede volver a su casa realizando su vida normal.

Grupo Intensivo curso cadaver 2

Grupo Intensivo curso cadaver 3

Es verdaderamente emocionante comprobar que la medicina avanza y que médicos de todo el mundo se unen para que cada vez sea más sencillo realizar operaciones que hace unos años eran impensables.

Sigamos extendiendo esta técnica para conseguir que un día, las operaciones de columna no entrañen ningún tipo de riesgo.

 

 

No hay comentarios aún, ¡sé el primero!

Publicar un comentario