El doctor Elgeadi realiza dos casos clínicos como instructor de cirugía de columna en LLeida

El doctor Ghassan Elgeadi cosecha un nuevo éxito para el Instito de Cirugía Avanzada de Columna como instructor en Lleida.

El pasado 10 de Julio el doctor Ghassan Elgeadi realiza dos operaciones de extrema dificultad como parte de su papel como instructor, además de colaborador de cirugía de endoscopia de columna.

Además de por sus éxitos como cirujano, el Dr. Elgeadi es reconocido mundialmente por ser pionero en operaciones de cirugía mínimamente invasiva especializado en lo relacionado con la columna vertebral, en la cual cada día más personas sufren dolencias. Por ello, para él es importante compartir sus avances en el campo para poder ayudar a más pacientes de todo el mundo y ejercer como instructor internacional de endoscopia avanzada de columna por Riwospine Alliance, que organiza muchos de los cursos más prestigiosos a nivel internacional donde acuden los traumatólogos más reconocidos.

En esta ocasión nos desplazamos hasta la Clínica Vihtas Montserrast en Lleida para seguir de cerca esta colaboración con el hospital ya que se realizaron dos casos bastante críticos que concluyeron con un éxito total, sin ninguna complicación médica y sin dolor para el paciente.

Aunque el segundo os lo contaremos próximamente si podemos contaros que en la primera cirugía de endoscopia avanzada de columna nos encontramos a un paciente de 59 años de edad con gran dolor ocasionado por una estenosis de canal severa así como una hernia discal cervical. Aunque la operación es de extrema delicadeza transcurre sin complicaciones y el paciente abandona el hospital 24 horas después sin apenas molestias.

diagnostico estenosis de canal y hernia discal cervical en hombre de 59 años

Ghassan Elgeadi instructor de cirugia de columna

Endoscopia de columna avanzada

No hay comentarios aún, ¡sé el primero!

Publicar un comentario