Agenda Elgeadi
El Dr Elgeadi ofrece en Alemania una Master Class de Cirugía Endoscópica
Datos del evento
Dónde: Cuándo:Fecha: 26 y 27 de Marzo de 2019.
Lugar:
Día 1 St. Anna Hospital, Herne.
Día 2 Section for Clinical Anatomy, Heinrich-Heine-University Düsseldorf
Descripción:
El Dr Ghassan Elgeadi participa en estos días como instructor en la Master Class «Training Course for Full-endoscopic Surgery of the Lumbar Spine and Cervical Spine» que se celebra en Alemania.
El evento pretende seguir formando a profesionales en el mundo de la cirugía endoscópica, con el fin de optimizar los procesos quirúrgicos y mejorar la calidad de vida de pacientes, cuyo día a día puede verse seriamente afectado en caso de sufrir enfermedades degenerativas en la columna vertebral.
El objetivo final es minimizar los riesgos de las operaciones llevadas a cabo en este área, así como las consecuencias negativas a largo plazo.
Durante el curso de capacitación se pretende tratar de demostrar las opciones actuales y futuras, así como los problemas, riesgos y complicaciones de las cirugías endoscópicas en todo el área de la columna vertebral en un entorno práctico.