Agenda Elgeadi

El Dr Elgeadi ofrece en Alemania una Master Class de Cirugía Endoscópica

Datos del evento

Dónde: Cuándo:

Fecha: 26 y 27 de Marzo de 2019.

Lugar:

Día 1 St. Anna Hospital, Herne.
Día 2 Section for Clinical Anatomy, Heinrich-Heine-University Düsseldorf

Descripción:

El Dr Ghassan Elgeadi participa en estos días como instructor en la Master Class «Training Course for Full-endoscopic Surgery of the Lumbar Spine and Cervical Spine» que se celebra en Alemania.

El evento pretende seguir formando a profesionales en el mundo de la cirugía endoscópica, con el fin de optimizar los procesos quirúrgicos y mejorar la calidad de vida de pacientes, cuyo día a día puede verse seriamente afectado en caso de sufrir enfermedades degenerativas en la columna vertebral.

El objetivo final es minimizar los riesgos de las operaciones llevadas a cabo en este área, así como las consecuencias negativas a largo plazo.

Durante el curso de capacitación se pretende tratar de demostrar las opciones actuales y futuras, así como los problemas, riesgos y complicaciones de las cirugías endoscópicas en todo el área de la columna vertebral en un entorno práctico.

es_ES