Nuestro compromiso con el desarrollo y la innovación se traslada a Sevilla

El director del Instituto de Cirugía Avanzada de Columna, ICAC, el doctor Ghassan Elgeadi nos demuestra una vez más su alto compromiso con el desarrollo y la innovación en el sector médico.

Pionero y referente en España en cirugía ultramínimamente invasiva, acude a hospitales de todo el país para dar apoyo e instrucción a sus compañeros que desean poner en práctica los conocimientos adquiridos para ayudar a más pacientes día tras día.

En esta ocasión el Dr. Elgeadi acude al hospital San Agustín de Dos Hermanas, Sevilla, en dónde realiza una operación de endoscopia de columna y consigue que el paciente, que antes de la cirugía no conseguía andar durante más de 5 minutos seguidos, deambule de forma normal transcurridos 30 minutos desde su salida de quirófano. Un nuevo caso de éxito para el Instituto de Cirugía Avanzada de Columna y una nueva oportunidad para los pacientes de los excelentes profesionales sevillanos.

Por supuesto, nada de estos sería posible sin la colaboración de Riwospine Alliance, empresa organizadora de los más prestigiosos cursos internacionales relacionados con la traumatología.

operacion endoscopia de columna vertebral en sevilla

ghassan elgeadi acude como instructor de endoscopia de columna vertebral a dos hermanas

excelentes profesionales médicos en el hospital de san agustin de dos hermanas

No hay comentarios aún, ¡sé el primero!

Publicar un comentario