Dr. Elgeadi nuevo líder del departamento de traumatología del Hospital Quirón

Ghassan Elgeadi es el nuevo jefe de traumatología del Hospital Quirón San José de Madrid. Este reconocido especialista en Traumatología y Medicina Ortopédica, ha emprendido una nueva etapa junto a su equipo Elgeadi Traumatología. Un grupo de profesionales expertos en la aplicación de técnicas y tecnologías avanzadas en el área de la cirugía traumatologíca.

Gracias al apoyo del Hospital Quirón, el doctor Elgeadi se siente satisfecho ayudando a sus pacientes y ejecutando avances y formaciones médicas. Y es que su labor y la de su equipo, le ha llevado a ser referente y formador en su ámbito, donde pretende seguir creciendo.

El mejor equipo de traumatología en Madrid en su especialidad emprende una nueva etapa

La medicina avanza de forma implacable. Día tras día investigadores y expertos tratan de generar, a través de la tecnología y la innovación, nuevos métodos que supongan una revolución.

El equipo de Elgeadi es de los pioneros en el empleo de cirugía mínimamente invasiva. Destaca entre sus servicios la endoscopia de columna ultramínimamente agresiva. Consiste en una técnica donde se aminoran todos los riesgos de la cirugía convencional usando ópticas entre 1,5 y 3 milímetros de diámetro para realizar la cirugía sobre la columna vertebral de forma segura.

Si bien, no solo ratifican su éxito por las intervenciones, sino por los continuos avances y estudios de los que forman parte.

Uno de los mejores traumatólogos especialista en endoscopia de columna

Ghassan Elgeadi cuenta con más de 10 años de experiencia y está reconocido por algunos profesionales como el mejor traumatólogo de Madrid en su especialidad. No obstante, esta distinción se extiende a una concepción más nacional que avala su concluyente currículum.

Entre sus especialidades se encuentra la cirugía reconstructiva avanzada articular o los tratamientos de patologías de columna mediante una técnica totalmente endoscópica. El doctor Elgeadi asegura que las cirugías de columna más frecuentes son las que afectan a la hernia discal.

También señala que gracias a las mejoras en tecnología y en dispositivos electrónicos de navegación, la cirugía en los casos de estenosis de canal está en alza.

Director del Instituto de Cirugía Avanzada de Columna vertebral (ICAC)

Además, este reconocido traumatólogo es director del Instituto de Cirugía Avanzada de Columna Vertebral (ICAC)

La entidad se dedica a ofrecer información relacionada con patologías, técnicas y avances llevados a cabo en el área de cirugías mínimamente invasivas de columna vertebral. Es decir, ICAC funciona como punto de encuentro para traumatólogos que desean aplicar a sus pacientes técnicas poco agresivas.

lideres-departamento-traumatologia-hospital-quiron

Endoscopia avanzada de columna ultramínimamente invasiva

Entre sus servicios, esta entidad pone el foco en la endoscopia avanzada de columna. Se trata de una intervención que consiste en una incisión de 2 milímetros para la que no es necesaria hospitalización.

Hospital Quirón Salud y su servicio de traumatología y cirugía ortopédica

Para el Hospital Quirón Salud San José de Madrid, el usuario es el eje principal del trabajo y de todos los esfuerzos diarios. Este centro se ha convertido en un centro moderno y funcional gracias a la evolución de sus técnicas de tratamiento y a la incorporación de las últimas tecnologías.

Este centro se instaura como uno de los más avanzados en España en endoscopia de columna para el tratamiento de hernias discales y estenosis de canal. Esta técnica no ha parado de evolucionar durante los últimos 20 años y en el Hospital Quirón Salud siempre están al tanto de nuevos métodos y accesos quirúrgicos para tratar la columna vertebral.

El doctor Ghassan Elgeadi, uno de los traumatólogos mejor valorados en España y su equipo, profesan un profundo agradecimiento al Hospital Quirón Salud, por la confianza puesta en su buen hacer.

Elgeadi Traumatología y el Hospital Quirón Salud hacen una buena combinación, logrando que este centro esté a la vanguardia de los tratamientos médicos y quirúrgicos en la especialidad de cirugía ortopédica y traumatológica.

dr-elgeadi-lider-departamento-traumatologia

Pide tu cita Online a través del portal del paciente de Grupo Quirón

Para poder contar con la opinión del equipo del doctor Elgeadi, puedes pedir cita a través del portal del paciente del Grupo Quirón.

Teléfono e información útil sobre el Hospital San José Quirón Salud Madrid

Además, puedes encontrar información de utilidad el sobre hospital materno-infantil y quirúrgico de referencia en Madrid en nuestra web del Hospital Quirón San José de Madrid y llamando al 910 687 000.

En definitiva, contar con el Doctor Ghassan Elgeadi y Elgeadi Traumatología es sinónimo de salud con las técnicas más avanzadas. Un equipo de especialistas que auguran un futuro prometedor para pacientes con problemas de espalda gracias a la tecnología.

La cirugía en columna vertebral es una especialidad que requiere perseverancia, muchas horas de estudio e infinitas prácticas en laboratorios y salas de disección. Estos ingredientes, han hecho que Ghassan Elgeadi se haya convertido en uno de los mejores cirujanos de traumatología de Madrid.

No hay comentarios aún, ¡sé el primero!

Publicar un comentario